El Fontanería Mañanes sigue cosechando empates -ya van tres en seis jornadas- y de esta forma se ubica en la zona baja de la tabla clasificatoria, coqueteando con los puestos de descenso.

Pero en este caso el empate duele más, porque el equipo rival consiguió imponer las tablas en el marcador cuando restaba un minuto para el final del encuentro. Los de Ramón Coomonte merecieron mucho más ante el Carballiño -tres a cero al descanso- pero otra vez más tuvieron que conformarse con un punto, merced al empate a cuatro tantos que campeó finalmente en el electrónico. Y ya se sabe que en una Liga donde las victorias valen tres puntos, el empate nunca es buen resultado si se quiere optar a estar en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, el Toro Fútbol Sala sigue con su mala racha y este fin de semana recibía un serio varapalo (6-1) en su visita a la cancha del Peñalba Simancas. Con esta derrota, los toresanos continúan en la última posición de la clasificación con tan sólo un punto.

La próxima semana, el equipo zamorano tendrá que recibir en el Municipal de Toro al líder del grupo: el Cistierna a las 18.30 horas.