Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol Sala / Segunda División B

El Caja Rural Atlético Benavente cae en la tanda de penaltis

A pesar de haber empatado en el tiempo reglamentario, los blanquiazules no pudieron levantar el Trofeo Villa Alba de Tormes

Foto de familia del Atlético Bevavente Caja Rural.  | CEDIDA

Foto de familia del Atlético Bevavente Caja Rural. | CEDIDA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Paz Fernández

Paz Fernández

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente no pudo levantar el Trofeo Villa Alba de Tormes, aunque estuvo cerca de conseguirlo. Los blanquiazules se quedaron "sin premio" tras caer en una intensa tanda de penaltis que se decantó a favor de los jugadores locales. El vivido en tierra charras era el segundo amistoso del equipo de Óscar García Poveda en esta pretemporada tras la contundente victoria ante el Villaquilambre de la semana anterior (5-1).

En esta ocasión, ante el Albense FS, se disfrutó de un encuentro muy igualado e intenso. Los dos equipos pusieron trabajo, garra y pelea sobre la cancha y el equilibrio fue máximo en todo momento. De hecho, esa circunstancia se vio claramente reflejada en el marcador, ya que ninguno de los planteles consiguió abril brecha para llegar al final de la segunda mitad con un empate a tres. Así, el "dueño" del trofeo se tuvo que decidir desde el punto de penalti, una tanda emocionante en la que los anfitriones lograron imponerse.

Más allá del marcador, ambos entrenadores aprovecharon para continuar con el rodaje y la puesta a punto. La próxima cita de preparación del equipo benaventano será el martes 25 frente al Mieres FS y, de nuevo, a domicilio.

Tracking Pixel Contents