BTT
Llega “Pedalea, descubre y conecta”: una marcha BTT transfronteriza entre Vimioso y Trabazos
Será este domingo 9 de agosto acompañada de un amplio programa de actividades

Cartel anunciador de la prueba / Cedida
P. F.
Los amantes del BTT tienen este próximo domingo 9 de agosto una cita transfronteriza. Bajo el lema “Pedalea, descubre y conecta” se ha organizado una marcha de 22 kilómetros entre Vimioso y Trabazos, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de smartchip, con plazas limitadas.
Con el apoyo de la Diputación, Interreg e Iberlobo, este evento, que va más allá de lo deportivo, comenzará con el traslado de participantes desde Trabazos hasta la localidad lusa de Vimioso, donde a las 17.30 horas dará comienzo la marcha.
Los asistentes recorrerán un espectacular itinerario transfronterizo entre Portugal y España, mientras que en Trabazos, donde estará ubicada la meta, habrá actividades para todos los públicos, animación y un gran ambiente festivo.
Una vez finalizada la marcha, el Restaurante El Cruce ofrecerá un avituallamiento para reponer fuerzas y compartir los mejores momentos de la jornada y la fiesta continuará con la actuación del grupo de música indie "Haciendo el Indie", poniendo el broche final a una jornada de deporte, convivencia y diversión.

Cartel anunciador de la Marcha / Cedida
- Llegó el día: cómo ver el eclipse en la provincia de Zamora
- El famoso chef internacional que verá el eclipse de sol desde este pueblo de Zamora: 'Un cielo impresionante
- El mapa que divide Zamora ante el eclipse: estos son los pueblos donde será total
- DIRECTO | Zamora disfruta un fenómeno astronómico único: sigue la última hora del eclipse aquí
- En libertad los padres de la niña de Toro, acusados de homicidio imprudente
- El eclipse en Zamora capital: ¡Cielos, qué espectáculo!
- María del Carmen Castro, alcaldesa de Pinilla de Toro: 'Sea la actividad que sea, aquí todo el mundo va a todo
- Los siete lugares idóneos para ver el eclipse solar del 12 de agosto sin salir de Zamora capital