Fútbol Sala
Mario seguirá en el River Zamora una campaña más

Mario, jugador del Caja Rural River Zamora. / Cedida
J. B.
El Caja Rural River Zamora FS seguirá contando con uno de sus grandes referentes sobre la pista. Mario, capitán del equipo de Tercera División, continuará defendiendo la camiseta del conjunto zamorano en la temporada 2026-2027, aportando su experiencia, liderazgo y compromiso al proyecto deportivo.
"Más allá del brazalete, Mario se ha convertido en un ejemplo dentro del vestuario y sobre la pista, representando los valores que definen al club: esfuerzo, trabajo, compañerismo y sentimiento de pertenencia. Su implicación y dedicación le han consolidado como una pieza fundamental para el equipo y un referente para sus compañeros", señalan desde el club.
Con esta renovación, el Caja Rural River Zamora FS da continuidad a uno de los grandes representantes de la filosofía del club dentro del vestuario, donde volverá a ejercer como líder a las órdeenes de Juanito.
- Alerta en Sanabria: Tres incendios forestales activos y uno amenaza a la Autovía de las Rías Bajas
- Mejora el incendio de Hermisende: baja a nivel 1 y los 190 evacuados pueden volver a sus casas
- La iglesia románica sin techo y la que lleva años abandonada tras ser una carbonera en Zamora, ejemplos del abandono del patrimonio
- Entran a robar en cinco viviendas de Monfarracinos mientras sus propietarios dormían: 'Han entrado sin hacer ruido
- Un siglo de vida y trabajo: El 'panadero' de Mombuey cumple 100 años
- Los Arribes del Duero en Zamora suman un nuevo 'balcón' turístico: el mirador de Finiestra
- Uno de los mejores pinchos de tortilla de España está en el barrio más encantador de Castilla y León
- Varias calles de Toro, inundadas en pleno mes de agosto