María Prieto O´Mullony, mejor jugadora de la liga polaca

María Prieto recibe el trofeo de mejor jugadora de la liga polaca / LOZ
La zamorana Maria Prieto o´Mullony ha sido elegida mejora jugadora de la Superliga Femenina de Balonmano de Polonia. La jugadora que milita en el PGE MKS El-Volt Lublin ha recibido el trofeo que le acredita a este título pese a que se encuentra desde al pasado mes de marzo lesionada. Además, la jugadora formada en el BM Zamora ha sido la jugadora elegida en la votación popular que realiza la Federación Polaca.
O´Mullony se perderá por la lesión la participación en el Campeonato de Europa con la Selección Española en la que sí estará la también zamorana Elba Álvarez. Por otra parte, la española Elisabeth Cesareo (KGHM Zagłębie Lubin) ha sido designada mejor defensora de la campaña que acaba de finalizar.
- El teniente coronel de la Guardia Civil de Zamora Héctor David Pulido, premio Arias Gonzalo 2026
- Programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2026 en Zamora
- El 'mejor café de España' en peligro: el legendario Bar Rosi de Benavente se enfrenta al cierre ante la jubilación de su camarero y propietario
- La nostalgia de las 'Galerías 3 Cruces' de Zamora: un solo comercio resiste tras 55 años luchando por mantener viva la esencia del trato personal
- Un programa definitivo de fiestas de San Pedro de Zamora repleto de actividad de calle: más de 150 propuestas y cerca de 90 son conciertos
- El alma del Z! Live en abierto y en los lugares más especiales de la ciudad: programa completo de los conciertos acústicos
- Nuevas ayudas para los habitantes del medio rural en Zamora: de los más pequeños a los más mayores
- Comienza la cuenta atrás para el XXXV Día de la Comarca de Aliste, Tábara y Alba: ¿dónde se celebra?
