Fútbol | Primera RFEF
Además del Zamora CF - Villarreal B, estos son los primeros cruces del play-off a Segunda División
Talavera, Ourense CF, Guadalajara, Osasuna B y Arenteiro pierden la categoría en el Grupo 1

Diego Moreno, en el Arenas - Zamora CF / ZCF

Con la temporada regular finalizada es el momento de ver los cruces definitivos en el play-off de ascenso a Segunda, además del Zamora CF – Villarreal B. Así, el Celta B, que terminó siendo se medirá en la primera eliminatoria con el Europa; la Ponferradina lo hará con un Atlético de Madrid B que soló durante muchos minutos con ser segundo, pero finalizó tercero, mientras que el Real Madrid Castilla, que fue quinto tras beneficiarse de un triple empate (con Pontevedra y Barakaldo, que quedaron fuera) pugnará con el Sabadell.
CRUCES
Celta B - Europa
Zamora - Villarreal B
Ponferradina - Atlético de Madrid B
Castilla - Sabadell
En la cara opuesta están los equipos que finalmente pierden la categoría. En el Grupo 1, el del Zamora CF, caen a Segunda RFEF el Talavera, Ourense CF, Guadalajara, Osasuna B y Arenteiro, mientras que en el Grupo 2 descienden Betis B, Tarazona, Marbella, Sanluqueño y Sevilla Atlético, que buscarán regresar dentro de un año.
- Dos empresas zamoranas, finalistas en los Premios Michelín de la charcutería
- El Ayuntamiento descarta emitir en pantallas gigantes el Sabadell-Zamora CF
- Las críticas de unos comensales cabreados a un restaurante de Zamora: 'Los trabajadores están a matarse entre sí...
- Quién es quién en el nuevo Gobierno de la Junta de Castilla y León
- Enrique Oliveira pierde su elección directa como miembro de la Cámara de Comercio pero no renuncia a seguir en el Pleno
- La Junta de Castilla y León recupera la Consejería de Sanidad y Bienestar Social para que el PP mantenga la gestión de las residencias
- Roban en una vivienda de este pueblo de Sanabria
- Taiwán abraza a Ungilde: La emotiva enseñanza que esta productora de televisión asiática se lleva de Zamora