Fútbol | Primera RFEF
Los rojiblancos homenajean al Balonmano Zamora por su ascenso

Los rojiblancos homenajean al Balonmano Zamora por su ascenso | V. G.
P. F.
Los jugadores del Zamora CF y del BM Zamora demostraron tener mucha sintonía, un "buen rollo" que también se siente desde la parte institucional. Por este motivo, los "Guerreros de Viriato" fueron protagonistas en el inicio del encuentro ante el Cacereño recibiendo un merecido homenaje por su ascenso a la División de Honor Plata. Los futbolistas hicieron pasillo a los pistacho reconociendo su hazaña y, además, Fernando Ruiz, uno de los capitanes del BM Zamora, realizó el saque de honor. Unas muestras de afecto entre clubes que siempre son de agradecer y que fueron correspondidas con aplausos desde las gradas del Ruta de la Plata. Además, los jugadores saltaron con el Alevín B, que acaba de proclamarse campeón de Liga.

Los rojiblancos homenajean al Balonmano Zamora por su ascenso | V. G.
- Dos empresas zamoranas, finalistas en los Premios Michelín de la charcutería
- El Ayuntamiento descarta emitir en pantallas gigantes el Sabadell-Zamora CF
- Las críticas de unos comensales cabreados a un restaurante de Zamora: 'Los trabajadores están a matarse entre sí...
- Quién es quién en el nuevo Gobierno de la Junta de Castilla y León
- Enrique Oliveira pierde su elección directa como miembro de la Cámara de Comercio pero no renuncia a seguir en el Pleno
- La Junta de Castilla y León recupera la Consejería de Sanidad y Bienestar Social para que el PP mantenga la gestión de las residencias
- Roban en una vivienda de este pueblo de Sanabria
- Taiwán abraza a Ungilde: La emotiva enseñanza que esta productora de televisión asiática se lleva de Zamora