Zamora sale a la calle para festejar el ascenso del Balonmano a División de Honor Plata
La afición y las instituciones de Zamora acompañarán al equipo en la celebración de su ascenso a División de Honor Plata

El ascenso del BM Caja Rural Zamora a la División de Honor Plata ha movilizado a la afición, que ha esperado impaciente la llegada del equipo a la ciudad. Mañana, 11 de mayo, se celebrará la rúa oficial de ascenso, en la que el equipo estará acompañado no solo por la afición sino por las instituciones.
El recorrido oficial comenzará en la Plaza de la Catedral a las 17.30 horas, y seguirá por la Iglesia de San Ildefonso (18.00 horas) donde se hará la ofrenda a la Virgen del Amor Hermoso. De ahí partirá a la Diputación Provincial (19.00 horas), donde el equipo será recibido. A las 20.15 horas tendrá lugar la Recepción en Ayuntamiento de Zamora y el colofón final lo pondrá la celebración en la Plaza Mayor.
- Los militares advierten: 'No somos árboles para repoblar Zamora, Monte la Reina tendrá éxito si logra ser un destino atractivo
- GALERÍA | Las mejores imágenes de Glorificado, el Toro Enmaromado de Benavente
- Alimerka dona el primer bonito rulado de Avilés, el 'campanu' del mar, a Casa Betania de Zamora
- Estos son los 22 candidatos para once puestos en la Cámara de Comercio de Zamora
- La tapa zamorana que Xuso Jones no probaría y el imán que se llevó el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe
- Glorificado en Benavente: hora y media de un Cebada Gago sin pena ni gloria
- Cinco ayuntamientos zamoranos crean la primera asociación que garantice el control de las plantas de biogás
- Oferta de empleo en Zamora con fines de semana libres: se buscan 15 trabajadores