La RFEF y LaLiga lamentan el fallecimiento de Diogo Jota en Palacios de Sanabria

La RFEFG se une "al dolor del mundo del fútbol, la Federación Portuguesa de Fútbol y el Liverpool en estos duros momentos"

La llegada de los familiares al instituto forense de Zamora

La llegada de los familiares al instituto forense de Zamora / Alba Prieto

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Diogo Jota, atacante internacional portugués de 28 años que pertenecía al Liverpool inglés, y de su hermano André Filipe Texeira da Silva, de 26 años y futbolista del Futebol Clube Penafiel de la segunda división portuguesa, en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Palacios de Sanabria (Zamora).

"La RFEF quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos del jugador Diogo Jota, tristemente fallecido junto a su hermano, André Silva. Y se une al dolor del mundo del fútbol, la Federación Portuguesa de Fútbol y el Liverpool en estos duros momentos. Descansen en paz", señala el ente federativo.

"LaLiga desea transmitir sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Diogo Jota y de su hermano Andre", indica a través del mismo canal de comunicación, su perfil oficial en la red social X.

Tracking Pixel Contents