Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol Sala

Aitor Hernández y Javi Cala seguirán al frente del River Zamora en Tercera División

Los dos técnicos renuevan su compromiso y formarán parte del nuevo proyecto tras la fusión

Anuncio de la renovación de Aitor Hernández y Javi Cala.

Anuncio de la renovación de Aitor Hernández y Javi Cala. / River Zamora

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

C. J. T.

El River Zamora FS se encuentra ahora mismo trabajando en la estructura del proyecto para la temporada 2025-2026, campaña que encara con nuevas ilusiones tras su fusión con el InterSala Zamora. Una temporada en la que su staff técnico estará encabezado por Óscar Poveda, entrenador del conjunto de Segunda División B, y que tiene ya confirmada la presencia de otras dos figuras: Aitor Hernández y Javier Cala.

"El River Zamora F. S. seguirá contando una temporada más con Aitor Hernández como primer entrenador y Javi Cala como segundo en Tercera División. Gracias por vuestra confianza y por seguir dando lo mejor desde el banquillo", señalaba el club blanquinegro a través de sus redes sociales, dando así continuidad al trabajo desempeñado por la dupla técnica el pasado curso. Una temporada en la que Aitor debutaba al frente del banquillo del equipo sénior y que terminó con la escuadra zamorana en novena posición.

Una vez confirmados los entrenadores de los dos conjuntos sénior masculino del River Zamora FS, la lógica invita a pensar que no tardarán en sucederse los nombres de aquellos jugadores que pasarán a formar parte de la fusión del fútbol sala zamorana mediante renovaciones y fichajes, tanto para competir en Segunda División B como en Tercera.

Tracking Pixel Contents