El Zamora CF quiere alcanzar este año los 4.000 socios

El club rojiblanco pone en marcha su campaña de abonados con nuevas facilidades para los aficionados

Caja Rural acogió el acto de presentación de la nueva campaña y de la renovación de la colaboración entre el Zamora CF y Caja Rural

Caja Rural acogió el acto de presentación de la nueva campaña y de la renovación de la colaboración entre el Zamora CF y Caja Rural / LOZ

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Zamora CF se ha marcado como objetivo alcanzar al menos cuatro mil socios en la campaña que hoy mismo se iniciará de cara a la próxima temporada, y para ello, se han creado diversas facilidades para que el número de abonados sea el máximo posible y todos los aficionados puedan apoyar de esta forma al equipo. El acto de presentación de la campaña se ha celebrado este jueves en Caja Rural con la participación del director general de la entidad bancaria, Cipriano García, y del presidente del Zamora CF Javier Páez, quienes aprovecharon también para renovar el acuerdo de colaboración que desde hace treinta años mantienen vigente ambas antidades zamoranas.

La campaña llevará como lema “Zamora late más fuerte, cambiemos la historia” y supone un ligero incremento en los precios de los carnets respecto al pasado año. La principal novedad será el “2+1 empresas Caja Rural” que permitirá a la empresa cliente de Caja Rural que adquiera dos abonos obtenga de forma gratuita el tercero, recibirá además una taza conmemorativa y dos entradas gratuitas a uno de los partidos de play off que puedan jugarse.

Tabla del precio de los abonos.

Tabla del precio de los abonos. / LOZ

El incremento del precio de los abonos se produce como compensación al año pasado que no se ejecutó por la premura de tiempo en la puesta en marcha de la campaña. El abono más caro será el de tribuna para adultos (23 años en adelante) al precio de 235 euros para los nuevos socios, y las renovaciones derán de 205, 170 y 130 en cada una de las zonas de la grada.

Otra de las novedades será el “carnet simpatizante” por 35 euros para los aficionados que quieran colaborar con el club pero no puedan asistir a los partidos y se beneficiarán del 10 por ciento de descuento en la tienda del Club, tendrá gratis un partido de liga regular y tendrá el precio de socio en los partidos de Copa del Rey o play off.

Hay que destacar asimismo como novedad, que el carnet infantil se ha ampliado de los 12 a los 14 años y el joven pasa de 15 a 22 años. El Club mantiene también que aquel socio que renueve su carnet, puede dar de alta a un nuevo socio a su mismo precio. Continúa también la promoción del Carnet Joven Europeo de la Junta de Castilla y León y la Grada de Animación se cambia por el concepto Peña Oficiales para dar cabida a las que existen y puedan crearse, y que tendrán un descuento para sus abonos y la ubicación se negociará con las propias peñas.

En cuanto a la reserva de asientos, se establece como fecha límite el 20 de julio y a partir de ahí, la localidad quedará liberada aunque el socio no perderá la antigüedad ni su número.

La campaña de abonados comienza este jueves en la tienda del Club que tendrá un horario de verano de 9.30 a 13.45 horas y de 18.00 a 20.15 horas, de lunes a viernes y los sábados por la mañana. En la tienda podrán retirarse los abonos físicos en el momento de realizar el pago en la misma tienda.

Tracking Pixel Contents