Aldama, citado a declarar por el conflicto con el Andorra
La jueza del caso Supercopa cita al expresidente del Zamora CF por sus conversaciones con Rubiales

Alberto Escolano, vicepresidente del Zamora CF, y Víctor de Aldama. | José Luis Fernández
EFE
La jueza del caso Supercopa ha citado como testigo a Víctor de Aldama, presunto cabecilla de la trama de fraude del IVA de hidrocarburos y expresidente del Zamora CF, para que explique las alusiones que hizo a este caso y a sus conversaciones con Luis Rubiales cuando declaró como imputado en la Audiencia Nacional.
A petición del fiscal y tras haber reclamado el contenido de esa declaración que De Aldama prestó en noviembre de 2024 en la Audiencia Nacional, la jueza ha dictado una providencia, a la que ha tenido acceso EFE, en la que lo cita para el miércoles 18 de junio a las 9:30 horas.
La jueza del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) le preguntará por sus alusiones a una supuesta discusión con el expresidente de la RFEF Luis Rubiales por favorecer al Andorra de Gerard Piqué frente al club que presidía el investigado por fraude y comisionista del caso Koldo, el Zamora.
La magistrada investiga presuntas irregularidades en el contrato de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para trasladar la Supercopa masculina a Arabia Saudí.
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: 'Hay que eliminar la hiperregulación y dejar de poner trabas a las empresas
- Billetes pagados para sentarse en el suelo del tren: el nuevo desprecio de Renfe a Zamora
- Compra un coche, se estrella y lo revende en Benavente falsificando la firma de la propietaria
- Apuñalamiento en Benavente: le rebana el cuello frente al cuartel de la Guardia Civil
- Además, chulo
- El Ministerio tumba una fotovoltaica de 105 megavatios en Zamora
- Un varón, detenido en El Puente de Sanabria por tráfico de drogas
- Devoción a pie de calle en Zamora