Roland Garros
Sara Errani, el otro caso Djokovic que triunfa en París
La tenista italiana de 38 años se coronó en el dobles mixto y espera coronarse también en el dobles femenino junto a Paolini

Errani celebra junto a Vavassori / EFE

La tenista italiana de 38 años, Sara Errani, sigue sumando éxitos a su longeva carrera. En Roland Garros, se coronó con su séptimo título de Grand Slam tras vencer en el dobles mixto junto a su compatriota Andrea Vavassori, venciendo a la final a la pareja americana formada por Townsend y King (6-4 y 6-2).
No es el único título que puede conquistar en París, pues la tenista italiana está en semifinales en el cuadro de dobles femenino junto a la también italiana Jasmine Paolini, con quien ya ganó recientemente en Roma.
Convertida en una de las mejores doblistas del momento, Errani vuelve a demostrar que pese a sus 38 años tiene cuerda todavía para rato. En París, también se coronó en los pasados Juegos Olímpicos con la medalla de oro junto a Paolini, rematando una carrera espectacular, a la que ahora le quiere sumar un nuevo reto.
A PREMIER PADEL
La italiana probará suerte tras su paso por Roland Garros en el pádel, donde ya ha disputado algunos torneos del CUPRA FIP Tour, el otro circuito profesional junto al Premier Padel, reconocido por la Federación Internacional de Pádel.
Premier Padel ha querido ahora darle la oportunidad de mostrar sus cualidades en el Major de Roma que arranca la próxima semana. La jugadora contará con una invitación que le permite entrar en el cuadro principal de forma directa.
Errani jugará en Roma al lado de Giulia Dal Pozzo, jugadora de pádel italiana que seguro que hará disfrutar a la tenista en el Foro Itálico, donde ya brilló hace apenas unas semanas en el Masters 1000 de tenis.
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Medio kilómetro de Victorino en Benavente
- Indignación en las familias del Arias Gonzalo por la desaparición de un alumno durante el recreo
- Una guardia civil de Zamora salva la vida a un motorista haciéndole un torniquete con el cinto de su uniforme
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- Los padres de Montoya se mojan sobre la posible reconciliación de su hijo con Anita
- GALERÍA | El final de la carrera de Galocho, inédito en la historia del Toro Enmaromado de Benavente
- GALERÍA | El Toro Enmaromado de Benavente, en la Calle Matadero y Pasaje de las Guindas