Fútbol
Oji toma las riendas del CD Villaralbo
El técnico de la casa da el salto tras compartir banquillo con Gil, Tomé y Jorques

Oji, nuevo entrenador del CD Villaralbo. / CD Villaralbo
C. J .T.
El CD Villaralbo ya tiene nuevo técnico para la próxima temporada en Tercera RFEF. Se trata de Víctor Martín Formariz "Oji", quien ocupará el lugar dejado por la salida de Chuchi Jorques, con quien compartió banquillo esta última campaña.
La entidad azulona apuesta por un hombre de la casa para liderar su proyecto deportivo. Un técnico que se ha forjado en Villaralbo y que entiende y conoce como pocos el club y "escudo que defenderá desde el banquillo", como apuntan desde la entidad.
"El club ha apostado por un técnico que conoce perfectamente los valores y la identidad para afrontar el futuro, y ha encontrado en "Oji" al líder ideal. Su vínculo con el Villaralbo no es circunstancial: es emocional, profundo y duradero. Como jugador, ya dejó una huella imborrable. Fue protagonista del histórico ascenso a Tercera División en la temporada 2013/14, y héroe en la campaña siguiente, marcando el gol de la salvación que mantuvo al equipo en la categoría. Su nombre está ligado a dos de los momentos más vibrantes que ha vivido la entidad en la última década", destacaba la nota de prensa del CD Villaralbo en la confirmación de Oji como nuevo entrnador del equipo de Tercera RFEF.
Oji, quien se consolidó como una pieza clave del organigrama azulón tras colgar las botas, ha compartido banquillo tanto con Pablo Gil como con Tomé y Chuchi Jorques, acumulando gran experiencia que durante la pasada temporada pudo mostrar en varias ocasiones por las sanciones al primer entrenador azulón.
Según destacan desde Villaralbo, Oji "asume con ilusión, ambición y el aval de su experiencia" el nuevo reto de un CD Villaralbo que "apuesta por la continuidad, el trabajo silencioso y la fidelidad a unos valores que "Oji" representa como pocos".
- Descubriendo Olmillos', el proyecto que anima a llenar la España vaciada: 'En el pueblo hay soluciones que buscamos en la ciudad
- El Zamora CF golpea primero y acaricia el fútbol profesional
- El cantero zamorano que cincela piedra para la Sagrada Familia: 'Cuando miro hacia el cielo se me saltan las lágrimas
- La bodega Luis Medina abre sus puertas tras la restauración de un espacio histórico del siglo XVI
- Elisabete Ferreira, mejor panadera del mundo: 'El secreto de un buen pan pasa por la conjunción de técnica e investigación
- Accidente en Rabanales: Un turismo choca contra una pared
- Aviso amarillo por tormentas este domingo en Zamora: ¿a qué hora caerá el chaparrón?
- DIRECTO | Zamora CF - CE Sabadell: así te hemos contado la ida del play-off a Segunda (1-0)
