Balonmano

El Balonmano Zamora anuncia las primeras bajas de cara a la próxima temporada: Pipe García y Lautaro Fernández se van

Los dos porteros no continuarán en el club pistacho la próxima temporada

El portero chileno Pipe García, durante la fase de ascenso del Balonmano Zamora en Córdoba.

El portero chileno Pipe García, durante la fase de ascenso del Balonmano Zamora en Córdoba. / Balonmano Zamora

C. J. T.

El Balonmano Zamora ha anunciado este viernes las primeras bajas que sufrirá el BM Caja Rural Zamora de cara a la próxima temporada. Según indicó el club, a día de hoy, son dos los jugadores que no seguirán en la plantilla pistacho. Los dos porteros.

El club de Viriato no pierde el tiempo y, tras no conseguir el ascenso a División de Honor Plata en el último partido de la fase de ascenso, se ha puesto manos a la obra para diseñar su primer equipo de cara la temporada 2025-2026. Primero, cerró la renovación de Félix Mojón; y, ahora, confirma la marcha de dos jugadores que, por unos motivos u otros, dejarán de vestir la elástica pistacho con seguridad.

El Balonmano Zamora ha informado que dejan la plantilla del primer equipo tanto Felipe García como Lautaro Fernández, los dos porteros de los "Guerreros de Viriato".

Según ha señalado el club en sus redes sociales, la entidad "agradece a los jugadores su compromiso durante esta etapa en el Balonmano Zamora y les desea éxitos en sus nuevos retos".

Tras comunicar estas bajas, y dado el carácter continuista que tanto directiva como dirección técnica quieren dar al proyecto, se espera que una buena parte del resto de jugadores de este curso sigan vistiendo la elástica pistacho la próxima temporada. Una situación que se irá desentrañando en los próximos días, ya que varias de las piezas clave del BM Caja Rural Zamora cuentan con ofertas de otros conjuntos sobre la mesa.

Tracking Pixel Contents