Fútbol s
El River Femenino FS luchará por el ascenso
Se proclamaron campeonas tras ganar el Bernesga

GALERÍA | El River femenino gana y logra el ascenso / J. L. F.

El River Femenino logró ayer domingo el objetivo marcado al comienzo de la temporada: ser campeonas de Liga. Las zamoranas tenían por delante una última jornada en la Liga Regional femenina complicada, en la que debían superar al Sport de Bernesga, que llegaba a la capital del Duero dispuesto a defender su posición de líder. Fue un encuentro de lo más disputado en el pabellón Ángel Nieto, en el que nadie quería fallar y darle ventaja a su rival.
Dentro del gran equilibrio fue Sara Fernández la que, al filo del descanso, adelantó a las suyas, un 1-0 que, a la postre, sería definitivo, ya que por más que lo intentaron ambos planteles, no lograron ver portería. Con la bocina final se desató la euforia. Vítores, manteos y ovaciones para celebrar el título, aunque todavía queda un paso más y es que el equipo luchará por el ascenso a Segunda División.

El equipo celebra el título de campeón. | J. L. F.
Así las cosas, el primer paso está logrado, pero queda todavía trabajo por delante para regresar a una categoría de la que descendieron tras un año debut irregular, pero ahora ya están dispuestas a todo. n
- Un hombre intenta raptar a una niña de siete años en el Barrio de la Gafa, junto al Puente de Sanabria
- Terror' por la presencia de culebras en el carril bici junto al río Duero
- Sin ambulancia y en taxi hasta el pueblo más alejado de Zamora
- Adiós a la 'súper higuera' incrustada en la muralla en la bajada a Santa Lucía en Zamora
- Programa oficial de las Ferias y Fiestas de San Pedro en Zamora: Todas las actividades, hora a hora
- Un herido por asta en uno de los toros de cajón de Benavente
- Jessica Bueno y Jota Peleteiro, juntos en Sevilla, esto es lo que ha ocurrido
- Dos heridos en la autovía A-52 por el vuelco lateral de un vehículo en la zona del Tera