Fútbol Sala / Fase de ascenso a Segunda

El Atlético Benavente, a remontar en "La Rosaleda" la eliminatoria frente al Vilalba FS

El conjunto blanquiazul, obligado a ganar por cuatro goles al VIlalba para seguir adelante

Un jugador del Atlético Benavente encara a un adversario. | CEDIDA

Un jugador del Atlético Benavente encara a un adversario. | CEDIDA

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente tiene mañana ante sí un gran reto con un enorme premio como recompensa de lograr su propósito, remontar la eliminatoria del play-off de ascenso que le mide con el Grupo Forma-T Vilalba FS. Un cruce cuyo segundo partido se disputará en la matinal del domingo (13.00 horas) con "La Rosaleda" como testigo.

El conjunto de Marcos Vara llega "bien preparado", según afirmaba el entrenador. "Ha sido una semana normal de trabajo, dando lo máximo y creo que llegamos bien. Hemos ajustado cosas a todos los niveles para preparar el encuentro", aseguraba, consciente de la dificultad que entraña no solo el rival, también tener que "levantar" el 7-4 de un encuentro de ida que se escapó de manos benaventanas en la segunda mitad.

"Llegamos a jugar la segunda parte de la eliminatoria con una desventaja de tres goles. Es una situación complicada, pero aquí en La Rosaleda hemos vivido grandes tardes y lo que tenemos que generar es una de esas ocasiones especiales este domingo entre todos", señalaba el entrenador blanquiazul, destacando el importante papel que tendrá la afición en ese sentido: "contamos con ellos. Sabemos que estarán, pero necesitamos que nos brinden su apoyo, que tiren de nosotros hacia arriba más de lo habitual".

En busca de dar la vuelta al resultado del encuentro de la pasada semana y además del ambiente de La Rosaleda, que se caledará previamente con la disputa del Campeonato de Castilla y León alevín, el Caja Rural Atlético Benavente necesitará realizar un metódico trabajo defensivo para frenar al Vilalba FS; oponente que es "un grandísimo equipo", como bien señaló Vara. "Cuenta con jugadores de época y mucha calidad", destacó el entrenador, que para poder hacer frente a la eliminatoria podrá contar con Jonás, cuya expulsión en el choque de ida fue anulada por el Comité de Competición a lo largo de la semana.

Tracking Pixel Contents