Fútbol

El CD Villaralbo se da un homenaje ante el Atlético Bembibre en Los Barreros

El resultado fue de 4-0 aunque pudo ser más amplio

CD Villaralbo - Atlético Bembibre

CD Villaralbo - Atlético Bembibre / At. Bembibre

P. F.

Goleada del CD Villaralbo que se gustó, disfrutó y superó sin demasiados problemas a todo un histórico, el Atlético Bembibre.

El encuentro no pudo tener un mejor inicio para los locales, y es que, tras los minutos de tanteo habituales, Rober sorprendía para poner a los suyos por delante cuando se cumplía el minuto 10 de encuentro. Lo más difícil parecía hecho y el partido encarrilado, pero quedaba un mundo por delante y parecía claro que el Bembibre, en plena pugna por certificar la permanencia en Tercera RFEF, debía pisar el acelerador. Trató de tomar la iniciativa el cuadro visitante mientras que los de Chuchi Jorques vivían un plácido encuentro, sin ninguna presión, lo que permitía un fútbol mucho más fluido y acertado. Tanto es así, David se reivindicó y en el 19’ se “inventó” una gran jugada que supuso el 2-0.

El CD Villaralbo crecía y se gustaba sobre el verde, mientras que Miguel del Río, de nuevo, bajo palos, apenas estaba teniendo trabajo, y es que el Bembibre se estaba viendo superado por el plantel zamorano en todos los aspectos. Tanto es así que los de Jorques quisieron aprovechar el tirón y Rober firmaba su doblete a la media hora, pero no se frenaron y gozaron antes del descanso de varias oportunidades para ampliar la renta.

Con 3-0 se reinició el choque en Los Barreros, y el guion se mantuvo con un Villaralbo que no encontraba su techo. Robert tuvo uno más, pero fue Luis quien logró el 4-0 poniendo la puntilla al Bembibre. Viendo el marcador, movió ficha el entrenador visitante con cuatro cambios de golpe para tratar de cambiar algo.

Los minutos pasaban y el Villaralbo tampoco cedía a pesar de su claro dominio. También Chuchi Jorques movía el banquillo y daba más oxígeno a los suyos, que se mantenían cómodos y entraban a la recta final con todo decidido, aunque con uno menos tras la expulsión de Yago por doble amarilla. Aun así tuvieron el quinto con un gran disparo de More que el meta envió a córner y con el que concluyó el choque.

El equipo no quiere frenarse y tratará de sorprender este fin de semana al Atlético Tordesillas.

Tracking Pixel Contents