Fútbol | Primera RFEF

Juan Sabas, entrenador del Zamora CF tras ganar a la Real Sociedad B: "El equipo ha estado de sobresaliente"

"Es una oportunidad de disfrutar del fútbol y vamos a intentar hacerlo", señaló el entrenador

Sabas saluda a Sergio Francisco

Sabas saluda a Sergio Francisco / AREA 11

Paz Fernández

Paz Fernández

Zamora

Juan Sabas invertía los primeros compases de su comparecencia tras la victoria en recordar la importancia de estos tres puntos ante una Real B con muy buenos jugadores que "nos han hecho estar muy ordenados y disciplinados a nivel defensivo" y "tener menos la pelota". "Nosotros somos un equipo al que nos gusta tener la pelota, pero no podía ser, y les hemos pedido a los chicos más orden táctico y esperar una oportunidad, y así ha sido".

Además, recordaba que "nos han ganado en posesión, pero en ocasiones de gol creo que ha sido de los más tranquilos porque no han generado mucho. Es para estar satisfechos porque el trabajo defensivo era importantísimo".

También tuvo palabras el míster del Zamora para Álvaro Romero, encargado de "sustituir" al lesionado Kike Márquez y comentó que "cuando vino dijimos que teníamos que tener paciencia con él porque llevaba tiempo lesionado. Le hemos pedido que diera un paso adelante y ha hecho un buen partido serio. Se le tiene que exigir más, pero con tiempo y dándole tranquilidad".

También se refirió al gol de Carlos Ramos y señaló que "merece la pena pagar una entrada por ver ese golazo. No descubrimos que el golpeo de Carlos (Ramos) es espectacular y debería llevar más goles porque le pega muy bien. Hay que dar la enhorabuena a todos en general". "Nos han hecho hacer un esfuerzo titánico y el equipo ha estado de sobresaliente", apuntó, insistiendo en que "el equipo compite muy bien con los equipos de arriba" y añadiendo que el Ruta "debe ser un fortín". "Estamos en una situación muy bonita y lo que consigamos va a ser gracias a lo que hagamos nosotros. Es una oportunidad de disfrutar del fútbol y vamos a intentar hacerlo", dejando claro que lucharán por la victoria la próxima semana ante el Nástic ante una afición que volvió a arroparlos con su presencia en Zubieta.

Por último habló de Dani Hernández, que volvió a tener minutos y dejó claro que siempre ha contado con el capitán, y seguirá haciéndolo.

Tracking Pixel Contents