Galgos / Supercopa
Gaviota de La Romera será la cuarta semifinalista
Tula-Viola y Centinela-Gaviota quedaron emparejadas tras el sorteo

La collera que restaba por decidir de los cuartos de final. / FCYLG
M. L. S.
Gaviota de La Romesa se convirtió este domingo en la cuarta semifinalista de la Supercopa de Castilla y León tras eliminar a Zamorano de Los Herreros en la collera disputada en Matapozuelos. El duelo se desarrolló en "tres carreras preciosas en las que la hembra segoviana y el macho que venía representando a la copa salmantina se tenían que esforzar al máximo para acercarse a las bravas liebres", informó la Territorial. En la primera carrera de 1´26 la hembra segoviana se imponía, pero el macho chocolate se venía arriba y empataba la eliminatoria en una liebre buenísima de 2´29. En el desempate saltaba otra liebre de categoría en la que Gaviota demostró su superioridad de finales y se imponía merecidamente al macho. Gaviota de la Romera se metía en las semifinales de la supercopa por méritos propios.
Finalizados los cuartos se realizó sorteo público de las semifinales, que deparó el siguiente resultado: en la primera collera se medirán Tula del Cigarral y Viola de los Diositos, y en la segunda competirán Centinela de Gañán y Gaviota de La Romera.
Las semifinales se disputarán el próximo fin de semana en el cercado deportivo El Chardero de Salamanca.
- Reconocimiento a toda una vida 'dedicada a atender al ciudadano
- Inversión millonaria para la ampliación de la fábrica de Freigel en Zamora con apoyo de la Junta como proyecto prioritario
- Pasear de La Marina a la Catedral de Zamora será muy diferente: estos son los cambios que propone el Ayuntamiento
- Un pequeño pueblo de Sanabria, 'abandonado': postes atados con cuerdas y caídas de luz de hasta 36 horas
- El miedo vuelve a un pueblo de Zamora: alertan de la presencia de una banda de ladrones por la zona
- José Calvo, presidente de Jesús Nazareno de Zamora: 'La salida de la mujer el Viernes iba a llegar tarde o temprano
- ¿Qué ha pasado con la alfombra roja de la calle San Torcuato?
- Altos cargos de la CHD, eléctricas y alcaldes, denunciados por dejar caducar la reversión de la presa de Villalcampo al Estado