Fútbol

Doble fichaje del CD Villaralbo: Ignacio Naranjo y David Odetola

El equipo de Jorques se refuerza con dos atacantes jóvenes y talentosos

Odetola conduce el balón en un partido disputado por el Zamora CF B

Odetola conduce el balón en un partido disputado por el Zamora CF B / Cedida por CD Villaralbo

C. J. T.

El CD Villaralbo, que acumula ya cinco jornadas sin perder, ha anunciado en la mañana de hoy dos refuerzos para la plantilla que dirige Chuchi Jorques. Un doble fichaje que refleja la "apuesta por el talento y la proyección de jóvenes jugadores", ya que los elegidos para vestir la elástica azulona son Ignacio Andrés Naranjo Restovic y David Jesunifemi Odetola.

Ignacio Naranjo, mediapunta de nacionalidad chileno-croata, es un futbolista diestro que "destaca por su rapidez, manejo del balón con ambas piernas y precisión en los pases entre líneas", según apuntan desde el club villaralbino. Un jugador con "gran capacidad técnica y visión de juego" que cuenta con "cualidades que le convierten en un generador de fútbol ofensivo" que puede ser clave para el bloque de Jorques de aquí a final de temporada.

Naranjo, nacido en Antofagasta (Chile) jugó en su ciudad hasta 2019, momento en el que fichó por el AC Barnechea (2019-2021) de su país natal, para dar el salto al fútbol español en 2021 fichando por el Málaga City (2021-2023) y jugando posteriormente por el Coria B (2023-2024). Ahora llega al conjunto azulón con el objetivo de aportar talento y dinamismo al ataque.

Nacho Naranjo, nuevo jugador del CD Villaralbo.

Nacho Naranjo, nuevo jugador del CD Villaralbo. / Cedida

Odetola salta de la cantera rojiblanca a Tercera RFEF

Junto a Nacho Naranjo, el CD Villaralbo anunció también el fichaje de David Odetola, jugador nigeriano procedente de la cantera del Zamora CF que llega para aportar "desborde y versatilidad" a la ofensiva azulona.

Con solo 18 años, Odetola "es un futbolista zurdo con una gran capacidad de desborde y un potente golpeo de balón", según apuntan desde Villaralbo, afirmando que "su polivalencia le permite jugar como extremo en ambas bandas, mediapunta o incluso carrilero izquierdo, ofreciendo múltiples soluciones ofensivas al equipo".

El nigeriano llegó hace tres temporadas a España, dentro del programa de la Academia Internacional del Inter de Zamora, donde se formó antes de militar en el Pinilla Duero y en el juvenil del Zamora CF, con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional en 2023. En la primera parte de esta temporada, jugó con el Zamora CF B, consolidando su progresión antes de dar el salto al CD Villaralbo.

Con estos dos fichajes, el CD Villaralbo refuerza aún más su plantilla, sumando "jugadores jóvenes, dinámicos y con un gran futuro por delante". Dos futbolistas como Ignacio Naranjo y David Odetola que se espera "aporten calidad, verticalidad y ambición" a un equipo que sigue creciendo jornada a jornada.

Tracking Pixel Contents