Regional de Aficionados

Un gran CD Benavente planta cara pero no sentencia

Los tomateros se adelantaron en casa de Unionistas, que terminó remontando

Unionistas B - CD Benavente, este domingo

Unionistas B - CD Benavente, este domingo / Cantera de Unionistas

Área 11

Salamanca

El Benavente cayó en los Anexos Reina Sofía por un ajustado 2 a 1. Los tomateros se adelantaron en el primer cuarto de hora pero los locales acabaron remontando. El Benavente llegaba a Salamanca con la necesidad de puntuar ante uno de los mejores equipos de la categoría, el filial del Unionistas de Salamanca, equipo que está peleando por ascender a la Tercera Federación. El partido no podría comenzar mejor para los de Santiago Redondo, antes del primer cuarto de hora se pondrían por delante en el marcador después de que Antonio consiguiera superar al portero y así poner el 0 a 1 en el marcador. El partido transcurría y los locales buscaban el empate de todas las formas, pero la defensa del Benavente evitaba cualquier ocasión de peligro dentro de su área.

Cuando todo parecía listo para marcharse a los vestuarios con 0 a 1 en el marcador, el Unionistas de Salamanca conseguirían empatar el partido tras un gol en propia de Leonard en el minuto 40 de partido e igualar el electrónico. Con los 45 minutos completos, los dos equipos se marcharían al descanso con 1 a 1 con un sabor agridulce para los visitantes que supieron aguantar el resultado durante gran parte del primer tiempo, pero todo se vino abajo por una jugada aislada.

La segunda parte sería una batalla muy igualada entre los dos equipos que querían llevarse los tres puntos como fuera.

Las malas noticias no tardarían en llegar para los visitantes. Adrián García lograría adelantar a los locales en el minuto 8 de la segunda mitad dejando perplejos a los jugadores del Benavente que no se lo podían creer.

Los chicos de Santiago Redondo intentaron de todas las formas empatar en el encuentro lo más rápido posible, pero la defensa y el portero de Unionistas despejaron cualquier oportunidad de peligro de sus rivales. Los minutos pasaban y cada vez era más difícil superar a la defensa local. Finalmente el partido acabaría con 2 a 1 en el marcador y los tomateros son penúltimos con 13 puntos y con la salvación cada vez más lejos. n

Tracking Pixel Contents