Tercera RFEF
6-0 a favor de la Bovedana tras la retirada del Romanón
El equipo jugará el próximo fin de semana con el Olímpico de León

Imagen de un encuentro anterior del once de la Bovedana. | CEDIDA
Área 11
El C.D. Bovedana se lleva la victoria por 0-6 después de que la Federación le otorgara el triunfo por la retirada del Romanón de la Tercera Federación Femenina. Con este resultado, actualmente, el equipo se mantiene en la séptima posición con 30 puntos. El Romanón, esta semana pasada, hizo oficial su retirada a través de un comunicado de redes sociales en el que exponía los motivos que le han llevado a abandonar la competición. Entre ellos, destacan la falta de jugadoras disponibles debido a lesiones graves, problemas de salud y motivos laborales, además de dificultades derivadas del nuevo método de fijación de horarios. En su mensaje, el club subrayó que en las últimas jornadas ya se habían visto obligadas a jugar con menos de 11 futbolistas, lo que suponía un riesgo elevado de lesiones.
Con este desenlace, el C.D. Bovedana ya pone la vista en su próximo partido, en el que recibirá al Olímpico de León, segundo clasificado y en un gran momento de forma, con cinco victorias consecutivas y solo tres derrotas en lo que llevan de temporada.
- Zamora lamenta el cierre de un creativo comercio: '¡Qué pena!
- Pillado 'in fraganti' vendiendo cocaína en pleno centro de Zamora
- Sale a la luz la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes: la prueba de ADN que da la razón a Pepe Navarro
- Abel Caballero pide a Renfe que quite paradas de tren de Zamora
- La sanción por el retraso del Puente de Piedra de Zamora supera los 20.000 euros
- Benavente, orgullo de Zamora: Consigue el Congreso Nacional de Toro con Cuerda 2027
- ¿Cuánto cuesta este año subirse a los 'caballitos' de Zamora?
- Cristina Pedroche se rompe por la custodia de su hija