Kárate
El Campeonato de Kárate "Ciudad de Benavente" regresa a principios de febrero a La Rosaleda
La cita contará con cerca de 120 participantes y precede al futuro Campeonato Provincial

Imagen de la presentación del campeonato de kárate en Benavente del próximo mes de febrero. / Cedida
C. J. T.
Benavente celebrará el próximo domingo, 2 de febrero la segunda edición del Campeonato de Kárate "Ciudad de Benavente" que organiza el club Shotokan Kárate, competición que fue presentada hoy en el Edificio Administrativo El Ferial con la presencia de la concejala de deportes, Elena Justo, y el entrenador del club local, Gerardo Pérez.
La cita tendrá lugar el domingo de la próxima semana en el pabellón de La Rosaleda, teniendo comienzo a las 11.00 horas, estando previsto que participen un total de 120 competidores de entre 4 y 16 años procedentes de tres clubes diferentes: Shotokan Kárate Benavente, Amigos del Kárate ‘AKA Zamora’ y el Club Osaka Karate de Salamanca.
El II Campeonato de Kárate "Ciudad de Benavente" se constituye como una cita previa al Campeonato Provincial que se celebrará más adelante, concretamente el próximo 18 de mayo, en Zamora. Motivo que convierte el torneo en La Rosaleda una ocasión ideal para que los jóvenes karatekas puedan adquirir experiencia y perfeccionar sus habilidades de cara a las competiciones venideras.
- La Diputación de Zamora regala dos mil olivos
- La Junta indemnizará con 15.252 euros a un ganadero que sufrió 27 ataques de lobo
- Zamora lamenta el cierre de un creativo comercio: '¡Qué pena!
- Peligro por la presencia de varias puertas de metal en una terraza de Zamora ante las fuertes rachas de viento
- La Junta incoa expediente sancionador sobre el proyecto de una planta de biogás en Peleas de Abajo
- Paraíso de autocaravanas en Ifeza de Zamora: 200 a la venta con 13 millones de euros en casas rodantes
- 20 tapas compiten por ser la mejor de Zamora
- Cristina Pedroche se rompe por la custodia de su hija