Fútbol Sala

Euronics Caja Rural y Atlético Benavente retoman la competición

Los zamoranos reciben al FS Salamanca y los benaventanos viajan hasta Asturias

Los jugadores del Euronics Caja Rural, durante un tiempo muerto.

Los jugadores del Euronics Caja Rural, durante un tiempo muerto. / Cedida

C. J. T.

Euronics Caja Rural y Caja Rural Atlético Benavente retoman esta tarde la competición en Segunda División B con dos partidos aparentemente dispares pues sus rivales ocupan posiciones completamente opuestas en la clasificación.

El primero en volver a escena será el conjunto dirigido por Marcos Vara. Los blanquiazules estrenarán 2025 como visitantes a las 18.00 horas en un partido que se presume una plácida vuelta ante La Isla de Siero FS.

Los asturianos tienen en la pelea por evitar la permanencia su objetivo, arrancando el año sitos en penúltima posición y sin haber conocido la victoria hasta ahora. Un oponente que, en principio, no debería ser preocupante para el Caja Rural Atlético Benavente, tercer clasificado con la vista puesta en un liderato que ocupa el Piensos Durán Albense FS y está a dos puntos de distancia.

El equipo de Chema Sánchez afronta un interesante clásico

Poco después, a las 18.30 horas, comenzará el primer partido liguero del año para el Euronics Caja Rural, que llegó a Navidad con 22 puntos en su cuenta y lejos de los puestos de peligro.

El equipo de Chema Sánchez tiene ante sí un difícil examen pues recibe a un FS Salamanca Dehesa que no puede permitirse fallar si quiere dar caza a los primeros clasificados. Por fortuna, los zamoranos contarán con el apoyo de su afición en el Pabellón de la Diputación a la hora de buscar los tres puntos.

Tracking Pixel Contents