Fútbol sala / Torneo Navideño del Racing Zamora
Racing, Villalpando y Pinilla, campeones
La jornada final sirvió para disputar las finales y jugar sendos amistosos entre dos equipos femeninos y Racing y Fundación Personas

El Racing Zamora benjamín. / Miguel Ángel Lorenzo
M. L. S.
El club organizador se adjudicó dos de los tres títulos en juego dentro del Torneo de Navidad del Racing Zamora que se desarrolló durante los últimos días en el pabellón de la Diputación Provincial. En la jornada de ayer se celebraron las tres finales correspondientes a las categorías Benjamín y Alevín, cuyas semifinales se habían decidido los pasados días 19 y 20, como ya informó este periódico. Previamente, el pabellón provincial vivió un entretenido encuentro protagonizado por jugadores del equipo femenino que se saldó con empate a un gol y lanzamieto de penaltis, y el Racing Zamora se impuso en el siguiente encuentro a la Fundación Personas por 5-2.

Los finalistas alevines. | FIRMA DE FOTO
En la final Benjamín, el Racing Zamora se llevó el título al ganar por 2-1, mientras que en alevines, el equipo organizador cayó ante el Pinilla Duero por 0-3. En la final Cadete, el Racing Zamora cedió ante el Villalpando por un apretado 2-3.
Memorial Rocío Sánchez
El Club Deportivo River Zamora FS, en colaboración con Balonmano Zamora y Zamarat, organizará el I Memorial Rocío Sánchez, un evento deportivo en homenaje a quien fuera gerente del gimnasio Sentral y colaboradora de los tres clubes. El memorial tendrá lugar el próximo sábado, 4 de enero en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva con el objetivo de reunir a jóvenes y adultos en una jornada deportiva en su honor. Habrá actividades deportivas destinadas a niños y niñas de entre 4 y 14 años, relacionadas con el balonmano, fútbol sala y baloncesto. Ademas, una masterclass de zumba abierta a todo el público y un sorteo de sudaderas, camisetas y balones, con premios aportados por los tres clubes organizadores.
- Buen ritmo de obras y una joya del románico bajo el Mercado de Abastos de Zamora
- Se vende o se alquila el mesón de Zamora donde se comía 'como en casa
- GALERÍA | Así avanzan las obras del Mercado de Abastos de Zamora: por dentro y por fuera
- Solo te pido follar, no se va a enterar tu marido', acosa a su vecina anciana en Zamora
- Mataperros' (y 'matagatos')
- Ryanair ya tiene sustituta en Valladolid: esta es la aerolínea que quiere volar desde Villanubla
- El Parador de Turismo de Zamora dice adiós a la cristalera de su claustro renacentista
- El llamamiento a la comprensión de un supermercado de Zamora: 'Son muy buenos pero, como todo en la vida, se necesita tiempo