Fútbol

El CD Villaralbo olvida al Astorga y ya mira a otro "coco"

Los azulones buscan aprender de los errores antes de recibir a la Arandina

Oji, al frente del banquillo durante un partido en Los Barreros. | J. L. F.

Oji, al frente del banquillo durante un partido en Los Barreros. | J. L. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

La derrota ante el Atlético Astorga (3-1) ha dejado al CD Villaralbo en el décimo segundo puesto de la tabla de la Tercera RFEF, conscientes todos en el cuadro azulón que queda mucho por apretar para afianzar la permanencia en la categoría. Respecto a lo sucedido en La Eragudina, fue Oji, como segundo entrenador ante la ausencia de Chuchi Jorques sancionado, el encargado de hacer balance y comenzó recordando que "fue un partido en el que en el minuto 4 nos meten un gol a balón parado, que no nos pueden meter nunca, pero a partir de ahí creo que en la primera parte el Villaralbo fue superior al Astorga", con el lamento de no haber podido convertir las ocasiones de gol que tuvieron.

"En el dominio territorial y de balón hemos sido superiores y a partir del descanso, en los primeros 15 minutos hemos salido muy bien, no le hemos perdido la cara al partido, pero es verdad que el 2-0 nos mata", admitió el zamorano quien añadió que de ahí al final dominaron, pero porque el líder se metió atrás. "Sabíamos el campo al que veníamos y es muy difícil. El Astorga es el equipo que mejor materializa las pocas ocasiones que tiene", añadió Oji quien prefiere quedarse con la parte positiva y es que el rival "no nos ha sometido". "Es una derrota que nos duele, pero no queda otra que pensar en la Arandina" que visita Los Barreros el fin de semana en lo que será el último partido en casa de 2024.

También habló de lo ocurrido Cepeda, y el jugador comentó que había sido un encuentro "duro" que compitieron "bastante bien". Además, indicó que, aunque el gol les cayó como un jarro de agua fría supieron reponerse, y el gran "pero" fueron los problemas de concentración que se pagaron caros. Ahora les toca pensar en la Arandina, corregir errores y seguir trabajando.

Tracking Pixel Contents