Baloncesto | Primera FEB

Saulo Hernández, entrenador del Caja Rural CB Zamora: "A mí y a todos nos viene muy bien este partido"

"Nosotros para ganar los partidos necesitamos sangre, sudor y lágrimas"

Saulo Hernández. | M. A. L.

Saulo Hernández. | M. A. L.

Paz Fernández

Paz Fernández

Tras felicitar al Fuenlabrada "como equipo y como afición" y admitir que para ellos es "un lujo y una alegría disfrutar partidos de este nivel", Saulo Hernández hizo su valoración del encuentro insistiendo en que en el Fernando Martín se vivieron dos partes muy diferenciadas. "En una fase intentamos hacer lo que procede y lo que podemos dentro de nuestras capacidades, y en otra en la que el equipo poco menos que se deja ir, y eso es algo que nosotros no negociamos". Molesto con ese hecho, el entrenador dejó claro que "es la primera vez y espero que la última que esto pasa este año porque nosotros no negociamos el jugar hasta el final de la mejor manera que sabemos por respeto a cada aficionado, a nuestros compañeros, al cuerpo técnico, al club…".

De este modo, en su intervención afirmó que "a mí me viene muy bien este partido, a todos". "En el baloncesto las derrotas por pocos puntos enmascaran ciertas cosas y la realidad es que nosotros para ganar los partidos necesitamos sangre, sudor y lágrimas, y jugar cada minuto como si fuera el único", explicó el entrenador quien confía en que lo sucedido les ayude a partir de ahora.

En rueda de prensa también expuso que, en este tipo de encuentros, cuando eres inferior al rival en muchos aspectos, "tienes que ser súper serio a nivel defensivo y ofensivo, y creo que en la primera parte lo hemos sido" aunque lamentó el hecho de haber encadenado errores y haber tirado de individualismo. Con todo, y rompiendo una lanza a favor de los suyos, sí tiene claro que "nos debemos de exigir al máximo".

A falta de que concluya la jornada, el CB Zamora se coloca octavo y ya piensa en su próximo rival: Obradoiro, pero antes toca Copa.

Tracking Pixel Contents