Fútbol | Regional de Aficionados

Zamora CF "B", CD Benavente y Moraleja CF, a la caza de puntos "clave" en la Regional

Los benaventanos y los moralinos buscan esta tarde su primera victoria de la temporada

CD Benavente, este domingo ante Unionistas

CD Benavente, este domingo ante Unionistas / cedida

C. J. T.

Los representantes del fútbol zamorano en la Liga Regional de Aficionados encaran una tarde de sábado que se antoja importante para cambiar la trayectoria que han marcado a lo largo del comienzo de temporada. Un inicio dubitativo al que tratarán de poner fin con puntos ante posibles rivales directos en la disputa de la sexta jornada.

El capítulo liguero del fin de semana para los conjuntos de la provincia tendrá lugar en tierras leonesas donde, a partir de las 15.45 horas, el Zamora CF "B" medirá fuerzas con el CD Sariegos del Bernesga.

Los rojiblancos lograron su primera victoria en la tercera jornada de liga, respaldando así los dos primeros empates con los que abrieron el campeonato. Sin embargo, descuidos en los siguientes partidos le han privado de posiciones más cómodas en una clasificación en la que figura como undécimo clasificado. Una posición a mejorar ante un CD Sariegos del Bernesga con exactamente los mismos puntos y resultados hasta la fecha.

Pendientes de ganar

Poco después arrancarán los partidos de Moraleja CF y CD Benavente, conjuntos que figuran a la cola de la clasificación, ya que hasta la fecha, no han podido inaugurar su casillero de victorias.

El Moraleja CF, con el objetivo de la permanencia en una categoría en la que debuta este año, tendrá difícil sumar tres puntos esta tarde (16.30 horas) ante su afición. Los gualdinegros se enfrentan con La Cistérniga, cuarto clasificado, que acumula una única derrota hasta la fecha y llega tierras zamoranas con una racha de tres victorias consecutivas.

Más sencillo parece que el CD Benavente añada puntos a su casillero esta tarde (16.30 horas) pues se enfrenta con el CD Peñaranda de Bracamonte, cuyos números son muy similares a los de un equipo "tomatero" que ha tardado en arrancar y pagado muy caros sus errores. Los benaventanos, como el Moraleja, tratarán de sumar tres puntos para acabar con su mala racha, pero en caso de los "rojillos" el premio puede ser doble, pues evitaría el despegue de un rival directo.

Tracking Pixel Contents