Fútbol Sala | Segunda División B

El Euronics Caja Rural sale goleado ante el Stealle Leis Pontevedra (8-1)

Los zamoranos estuvieron en partido hasta el descanso, al que se llegó con 2-1 en el marcador

El equipo Euronics Caja Rural en pista del Pontevedra.

El equipo Euronics Caja Rural en pista del Pontevedra. / Cedida

Área 11 Pontevedra

El Euronics Caja Rural sufrió un serio correctivo en su visita a tierras gallegas. El equipo zamorano, que consiguió adelantarse en el marcador, vio cómo, tras el 0-1, el Stellae Leis Pontevedra se hacía dueño y señor del partido, dándole la vuelta al electrónico ya antes del descanso. En la segunda mitad, obligado a remontar, el conjunto zamorano arriesgó mucho, apostando por el ataque de cinco desde muy pronto, lo que dejó muchos espacios a un conjunto local letal al contragolpe que acabó goleando a su rival.

El encuentro comenzó con mucha igualdad. Locales y visitantes mostraban los dientes y trataban de hacerse con el control del esférico. Así, en los primeros compases, las idas y venidas fueron una constante, hasta que, apenas tres minutos después del pitido inicial, Ballano conseguía sacar provecho de una de ellas y adelantaba a CD Intersala Zamora - Euronics Caja Rural.

El gol, sin embargo, no jugó a favor de los zamoranos. A partir de ahí, el equipo visitante se mostró mucho mas timorato, dando un paso atrás y cediendo el control del encuentro a un Stellae Leis Pontevedra que se lanzó con todo en busca de la portería contraria. Los locales movían el balón a gran velocidad, forzando al máximo a la defensa de un Zamora que no pudo evitar que, en el minuto 9, Mario Paz firmase el 1-1. No quedó ahí la cosa y apenas dos minutos más tarde el debutante Aicardo le daba la vuelta al marcador (2-1). Los locales estaban lanzados y apenas daban un respiro al cuadro visitante. Los zamoranos no conseguían salir de su área con el balón controlado y se veían obligados a achicar balones ante el empuje del equipo gallego. Con el paso de los minutos, sin embargo, el Stellae Leis Pontevedra también bajó el ritmo, dispuesto a no dar opciones al rival al contraataque. Y así se llegaba al descanso con el 2-1 en el luminoso.

Una segunda mitad para el olvido

Ya en la segunda parte la dinámica del partido cambió por completo. Visto lo visto, al Euronics Caja Rural no le quedaba otra que dar un paso al frente. No lo dudaron los visitantes, que se mostraron mucho más expeditivos. Sin embargo, la falta de acierto de los zamoranos dio alas al cuadro local que, al contraataque, conseguía colocar el 3-1 cuando apenas habían transcurrido seis minutos de la reanudación.

A partir de ahí las cosas se le complicaron mucho más a los visitantes. El técnico del Intersala Zamora no lo dudó y optó por jugar con portero jugador en busca de un gol que metiese a los suyos de nuevo en el partido. Sin embargo, lo que sucedió fue muy distinto. La buena defensa de los locales y la precipitación de los zamoranos a la hora de realizar el último pase condenaron a los visitantes. El gol de Euronics Caja Rural no llegaba, si en cambio el de los locales, que a la contra colocaban el 4-1 en el minuto 29 y el 5-1 apenas un minuto más tarde.

El partido estaba ya completamente roto, aunque restaban aún 10 minutos para la conclusión. Euronics Caja Rural lo intentó con todo hasta el final, pero su ansía por conseguir el gol no hizo más que allanar el camino a los locales, que ya en el último minuto conseguía anotar 3 goles, dos de ellos de portería a portería.

Tracking Pixel Contents