Fútbol | Tercera RFEF
El Villaralbo buscará recuperar en Palencia la senda de los puntos
La formación azulona no podrá contar con Chuchi Jorques en el banquillo esta tarde

Peralta tata de ganar un balón ante un jugador del CD Mirandés «B». | Jose Luis Fernández
El CD Villaralbo acude hoy a la Nueva Balastera, uno de los campos míticos de la categoría, para hacer frente a todo "un gallito" como es el Palencia Cristo Atlético. Un oponente ante el que intentará recuperar la buena senda de las dos primeras jornadas para añadir más puntos a su casillero antes de cerrar el primer mes de competición.
La derrota por 0-2 ante el Mirandés "B" puso fin a la racha de triunfos inicial del equipo de Chuchi Jorques en un partido en el que los azulones fallaron en momentos clave a balón parado. Errores que esperan no cometer esta tarde a partir de las 17.00 horas, pese a que enfrente estará una plantilla cuya aspiración sea pelear por el ascenso y el encuentro se juegue lejos de "Los Barreros".
No será nada sencillo para el CD Villaralbo superar al exequipo de su técnico; un Jorques que, curiosamente, no podrá estar en el banquillo tras ser expulsado en la jornada anterior. Un plantel en el que figuran jugadores como Munguia, Astudillo, Adeva, Anderson o el exazulón Cisneros y que ha comenzado la campaña sin conocer la derrota, pero con dos empates que le obligan a no ceder terreno hoy en casa.
- Absuelven a la pareja de un enfermo terminal de Benavente acusada de estafa y apropiación indebida por la familia
- La mejor playa de agua dulce de Castilla y León está a tan solo una hora y media en coche de Zamora
- Tráfico paralizado a la entrada del Puente de la Estrella
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el aparato quitadurezas eléctrico para pies que los deja perfectos: por solo 5,99 euros
- Lleno total en la noche más larga y emotiva de la concentración de motos en Sanabria
- Zamora, afectada por seis concesiones y 31 rutas nacionales de autobuses
- Furtivismo en Fuente Encalada: dos ciervos muertos y un animal agonizando durante horas
- Otra ronda de obras en la N-631 obliga a su cierre parcial con desvíos del tráfico de ida y vuelta a Sanabria