Fútbol Sala | Segunda División B

Goleada del Euronics Caja Rural en su primer partido de Segunda B como local

El equipo de Chema Sánchez logra sus tres primeros puntos en la categoría ante el Racing de Mieres

Dani Ratero, del Euronics Caja Rural, pelea por el cuero, ayer. | J. L. F.

Dani Ratero, del Euronics Caja Rural, pelea por el cuero, ayer. | J. L. F.

C. J. T.

El Euronics Caja Rural sumó sus primeros puntos en Segunda División B al firmar un gran encuentro en su vuelta al pabellón de la Diputación de Zamora, escenario en el que se impuso por 6-2 al Racing de Mieres.

Tras un estreno con marcador adverso lejos de casa, los de Chema Sánchez volvían a reencontrarse con su afición para un encuentro liguero. Un hecho que encorajinó a los verdirrojos, muy activos al inicio del choque y cuya intensidad tuvo como premio el 1-0 de Morales.

Pese al tanto, al Euronics Caja Rural le tocó apretar los dientes en una igualada primera mitad en la que no hubo más goles y en la que Racing de Mieres apuró sus opciones. Unas posibilidades que los zamoranos sepultaron con goles tras el descanso. Y eso que, al 2-0 de Morales, siguió el 2-1 de los visitantes en el inicio de un intercambio de golpes apasionante. Un combate que desequilibró Isma con el 4-2 (m. 33) y el decisivo 5-2, a dos minutos para el final de una victoria a la que puso rúbrica Iván poco antes de la bocina.

Con esta victoria, el conjunto zamorano da un gran salto en la clasificación y toma fuerzas de cara al importante compromiso que disputará de nuevo en casa el próximo fin de semana. Un choque que Euronics Caja Rural jugará el sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón de la Diputación frente al Vilalba de Lugo, que se presentará en Zamora con dos victorias en dos jornadas.

Tracking Pixel Contents