Fútbol Sala | Segunda B

Intenso debut sin premio para el InterSala Zamora

Los verdirrojos portagonizan un gran partido pero caen tras recibir un tanto a pocos segundos del final

Chema Sánchez, entrenador del InterSala, da instrucciones a los suyos

Chema Sánchez, entrenador del InterSala, da instrucciones a los suyos

Área 11

Salamanca

El CD Intersala Zamora Euronics Caja Rural se marcó un debut en la categoría precioso con un partido tremendo a domicilio frente al FS Salamanca Dehesa Grande en el que quizás lo de menos fue el resultado, porque el grupo de Chema Sánchez terminaría cediendo la derrota en los últimos segundos pero lo cierto es que dejó una huella imborrable en todos los aficionados presentes. Ya de salida se pudo disfrutar de dos equipos muy enérgicos y aguerridos en la presión, buscando el robo rápidó y controlar el ritmo de juego a través de la posesión. Así que ninguno fuera capaz de imponer orden o llevar el mando, no afectó en absoluto al interés que despertaba el duelo. Pero es que además de buen juego y muchas ganas, las ocasiones para unos y otros no tardaron en verse en ambas porterías. Todo cambió cuando al filo del cuarto de hora Chema Sánchez decide jugar con portero jugador para tener mayor posesión, y la jugada le salió perfecta ya que tras una elaborada acción Pablo Páramo marca y destapa la lata de un partido que entraría en combustión.

Efectivamente, el Salamanca contestó a la afrenta apretando con todo y en el último minuto del primer periodo conseguía empatar.

En la segund amitad el espectáculo sería igual de bonito y entretenido, de nuevo con ocasiones y mucha pelea, pero esta vez sería el equipo local el que marcó primero tras un buen pase al pivote, que la retuvo bien y esperó para ponérsela de cara a un Cristian Bernal que no perdona.

Faltaban menos de diez minutos y Chema Sánchez fue a por todas. El premio no tardó en llegar y en una acción de listo sacando el córner rápido con la defensa local descolocadfa, Álvaro Morales conseguía igualar el resultado.

El final de partido sería tremendo, pleno de emoción y sustos, pero a falta de 50 segundos jugando con portero jugador los salmantinos consiguieron robar y Sergio Hernández hacía el definitivo 3-2.

FS Salamanca Dehesa Grande: Pablo Prieto; Dani Martín, Dani Montes, Alberto Calleja y Cristian Bernal. También: Diego Heras, Ángel Zaballos, Sergio Hernández, Álex Marcos, Juan Calleja, Dalmiro Martín, Adrián Barbón y Bruno Galindo.

CD Intersala Zamora - Euronics Caja Rural: Pablo García; Pablo Páramo, Álvaro Morales, Ismael Medina y José Luis Ballano. También: Brais García, Víctor Fernández, José Antonio López, Magdiel Ribeiro, Dani Ratero, Héctor Lana, Carlos Izquierdo e Iván Gregorio.

GOLES: 0-1 (14´): Pablo Páramo. 1-1 (19´): Dani Montes. 2-1 (31´): Cristian Bernal. 2-2 (35´): Álvaro Morales. 3-2 (39´): Sergio Hernández.

Tracking Pixel Contents