Waterpolo

El Waterpolo Zamora pierde a uno de sus pilares

El entrenador Rubén Vicente Coria deja el club por motivos personales después de 6 años

Rubén Vicente Coria da instrucciones a sus jugadores. | Cedida

Rubén Vicente Coria da instrucciones a sus jugadores. | Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

El Waterpolo Zamora perderá para el próximo curso 2024-25 a uno de sus pilares. Rubén Vicente Coria, entrenador de la entidad deportiva desde hace ya seis años, anunció hace pocos días su marcha del club por motivos personales, una decisión que ya comunicó a los dirigentes, deportistas y familias de los jugadores que lamentaron su marcha.

Exhibición del Waterpolo Zamora en la Sindical. | Cedida

Exhibición del Waterpolo Zamora en la Sindical. / Cedida

Se cierra así una etapa de más de un lustro, pero en el Waterpolo Zamora ya piensan en el futuro y en buscar un reemplazo para Vicente Coria con el objetivo de sacar adelante todos los proyectos que tienen para los próximos meses, y es que el reto de crecimiento en el club continúa. De este modo, ya se ha ofrecido el puesto a una integrante del club, y están a la espera de que dé el "sí" para poder continuar con la actividad marcada.

De forma paralela a estos cambios en la estructura interna, en el Waterpolo Zamora mantienen su idea de dar a conocer este deporte y visitar diferentes piscinas de la provincia para "captar" nuevos aficionados. Hace algunas semanas estuvieron en el Club Náutico de Zamora y en Villaralbo, y ahora le tocó el turno a la Sindical y el Tránsito, en la capital.

Por el momento, todas las jornadas celebradas durante el verano están resultando un éxito, y habrá que esperar para ver si tienen repercusión con nuevos integrantes del club que mantiene abierta también su campaña de captación de socios.

Tracking Pixel Contents