Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Triatlón

José Luis Prieto, del Triatlón Duero, decimoquinto en Dueñas

Expedición del Triatlón Duero en el Cerdirock. | Cedida

Expedición del Triatlón Duero en el Cerdirock. | Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

El Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero sigue manteniendo su alta actividad en las citas veraniegas. José Luis Prieto consiguió un buen 15º puesto en la categoría V2M en el XII Triatlón Sprint de Dueñas. prueba formada por 750 metros a nado a través del Canal de Castilla, 24 kilómetros en bicicleta y 5 últimos de carrera pedestre por las calles de la localidad.

Los ganadores fueron los hermanos Raúl y Esther Gómez, ambos del E-Triatlón Valladolid, habituales este año en lo más alto del cajón, como ocurrió en el pasado Triatlón Ciudad de Zamora celebrado en junio.

Por otra parte, varios triatletas del club se acercaron hasta Cerdillo para participar en la "II Kedada Trail Cerdirock". Destacó el tercer puesto de Cristina Folgado en categoría sénior femenina y el cuarto de José Quintas en V2, quienes dieron mucho colorido "triduero" a la prueba junto a Toño Merino, Álvaro Hernández, Alfonso Quijada, Álvaro Mayo, Francisco J. Cuadrado, Noe Almeida, Arturo Cuadrado, Diana Herrero, Marcos Martínez y Mayte Morales.

Tracking Pixel Contents