Fútbol

La operación de venta del Zamora CF, paralizada por problemas de última hora

Esta misma semana hay que abonar las nóminas adeudadas a los jugadores para evitar un descenso administrativo

Las partes trabajan en solventar la situación

Víctor de Aldama, en el palco del Ruta

Víctor de Aldama, en el palco del Ruta

Paz Fernández

Paz Fernández

La venta del Zamora CF se ha complicado en las últimas horas y ahora mismo la operación se encuentra en “stand by” aunque los implicados esperan que se solucione antes de que sea demasiado tarde porque el tiempo juega en su contra.

Cuando todo parecía indicar que había un acuerdo total entre Víctor de Aldama, poseedor de la mayor parte de las acciones del club, y el Grupo Páez, un problema de última hora ha hecho tambalear la maniobra que permitiría dar oxígeno a la entidad del Duero.

Según ha podido saber este periódico, las partes trabajan ahora mismo para intentar solventar este nuevo revés relacionado con Hacienda, y se confía que puedan llegar a buen puerto.

En concreto, y según la versión ofrecida a este periódico, esta mañana se ha notificado al Zamora CF el embargo por parte de la Agencia Tributaria de una importante cantidad de acciones propiedad de una empresa de Aldama valoradas en 520.000 euros.

Hay que recordar que esta misma semana hay que abonar las nóminas adeudadas a los jugadores para evitar un descenso administrativo.