Guille renueva con el BM Zamora para jugar en Primera Nacional

El zamorano cumplirá su décimo octava temporada en el club pistacho

Guille, disputando un balón

Guille, disputando un balón

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El zamorano Guillermo García Carballo cumplirá la que será su decimoctava temporada en el Club al que llegó siendo cadete para afrontar la nueva campaña con el reto de regresar a Plata.

El Balonmano Zamora Enamora ha anunciado este martes la nueva renovación de uno de los pesos pesados del vestuario. Guille García seguirá vinculado a la entidad pistacho una temporada más, hasta 2025, y apunta la que será su decimoctava temporada en el Club.

El zamorano seguirá representando el modelo y la filosofía del Balonmano Zamora, siendo el canterano que llegó a la entidad siendo cadete, peleando por un puesto en el primer equipo en Segunda Nacional, asentándose en Primera, dando pasos de gigante en División de Honor Plata y logrando el sueño de jugar en la élite, en ASOBAL, con el equipo de su vida, siendo protagonista absoluto de las grandes hazañas pistacho.

Una prolongación de contrato con la que Guille se muestra “agradecido por la oportunidad de poder seguir y ver que nos plantea esta nueva temporada. Creo que va a ser una campaña bonita, o por lo menos ese es el recuerdo que tengo de las temporadas en esta categoría a la que volvemos”. Como capitán, traslada a la afición su ilusión, “vamos a luchar con todo lo que tenemos para que disfruten cada tarde en pabellón y devolver al Club donde se merece”.

Con esta nueva renovación, el Club cierra la continuidad de sus tres capitanes -Guille, Fer y Jortos-, que seguirán una temporada más poniendo alma al futuro proyecto de los "Guerreros de Viriato".