Fútbol Sala

El Atlético Navalcarnero golea a un River Zamora que se deshizo tras el descanso

El conjunto blanquinegro masculino sénior logra tres puntos determinantes en su lucha por la salvación

María Montalvo trata de dejar atrás a una defensora rival. | Ana Burrieza

María Montalvo trata de dejar atrás a una defensora rival. | Ana Burrieza / C. T.

C. J. T.

El River Zamora sufrió un duro golpe en su visita al Atlético Navalcarnero, conjunto que se impuspo por un contundente 6-0 y que deja a las blanquinegras con un pie en la categoría regional.

El equipo de Pablo Rivas, consciente de la dificultad de mantenerse en Segunda División, saltó sin miedos a la pista y planteó unos primeros minutos muy buenos. Parecía que contaría con opciones de puntuar, como hizo en la primera vuelta, pero el Atlético Navalcarnero alteró esa percepción a partir de la segunda mitad. Un segundo tiempo al que se llegó con 1-0 en favor de las locales, gracias al tanto de Sandra cuando corría el minuto 10 de partido aprovechando uno de los pocos fallos visitantes.

Las espadas estaban en todo lo alto, pero la segunda mitad arrancó con muy malas sensaciones para un River Zamora que, en apenas cinco minutos, quedó fuera del partido.

Corría el minuto 23 cuando Elisabeth incrementó la renta local y el tanto hizo daño a las zamoranas que, en los isguientes compases, encajaron dos goles más. Ainhoa y Naiara dejaban el duelo visto para sentencia.

No bajó los brazos el River Zamora pero, en su toma de riesgos, solo consiguió que el Atlético Navalcarnero ampliara las diferencias en la recta final hasta el definitivo 6-0 que imperó en el luminoso.

Triunfo clave en el Camba

Por otra parte, el River Zamora masculino sí parece que podrá aferrarse a su categoría tras ganar ayer en casa por 3-0 al Universidad de Valladolid en un duelo clave para los zamoranos. Alejandro, por dos veces, y Javier Martín firmaron los tantos y dieron tres puntos vitales a su equipo.