Pádel

Pádel Viriato da el salto a categoría 500 de las Series Nacionales

Doble derrota de los conjuntos del club en la Liga Autonómica

Pádel Viriato Zamora, en las finales de las Series Nacionales de Pádel

Pádel Viriato Zamora, en las finales de las Series Nacionales de Pádel / Cedida

C. T.

El Pádel Viriato logró en Palencia el ascenso a la categoría 500 de las Series Nacionales de Pádel al conseguir imponerse por un contundente 9-3 al equipo Saque Pádel Gazar en las finales de las Series Nacionales de Pádel disputadas el pasado fin de semana.

Los zamoranos se alzaron campeones tras vencer en cuatro de los cinco encuentros disputados por 2-0, corroborando el buen juego que han tenido durante toda la fase regular. El equipo capitaneado por Diego Avedillo formó con las siguientes parejas: José Manuel De la Prieta y Juan Carlos Carrero; Borja Rodríguez y Carlos Villaverde; Javier Santos y Rodrigo Benito; Andrés Esteban y Román Bragado, y Andrés Hernández y Ángel Gus de la Fuente.

Doble derrota en al LAPI

Por su parte, por lo que respecta a la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, el Viriato Zamora Pádel Indoor cayó ante el Repostar Camino de la Plata en los Llanos, mientras que el Viriato CC Valderaduey perdió ante el Albatros Ciudad de Zamora, saldándose este y el anterior choque con el marcador de 2-1.