Caja Rural apoya a los entrenadores de baloncesto Castilla y León

El acuerdo se traducirá en actividades de formación continua de los técnicos.

Momento de la firma del acuerdo con la Asociación de Entrenadores de Castilla y León.

Momento de la firma del acuerdo con la Asociación de Entrenadores de Castilla y León.

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Este martes se ha materializado el acuerdo mediante el cual Caja Rural de Zamora se erige en colaborador y patrocinador principal de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla y León. Caja Rural de Zamora tiene una larga trayectoria de apoyo incondicional al baloncesto y muy especialmente al baloncesto base en su ámbito de actuación (Zamora, León y Valladolid), a través de clubes y de la propia Federación. 

Este acuerdo viene a ratificar el apoyo de la entidad al baloncesto, en esta ocasión proyectado a través de la colaboración en la formación continua de entrenadores, a través de ACLEB. 

Asistieron a la presentación, que tuvo lugar en la oficina principal de Caja Rural de Zamora en Valladolid, Narciso Prieto (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora), Diego Valdegrama (secretario general de ACLEB) y Pedro Brizuela (tesorero de ACLEB). Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, fue invitado por ambas entidades y quiso acompañarles en este momento importante que a buen seguro supondrá un impulso que permita a ACLEB seguir creciendo.  

La colaboración se materializará en acciones de formación continua dirigidas al colectivo de entrenadores y también tendrá una extensión comercial ya que los socios podrán disfrutar de ventajas en productos financieros que Caja Rural ofrecerá de forma preferente a este colectivo.