El Villaralbo cede ante un Virgen del Camino más eficaz

La falta de gol condena a los de Tomé

Un lance del partido disputado en Los Barreros

Un lance del partido disputado en Los Barreros

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El CD Villaralbo encajó una derrota (0-1) ante el Virgen del Camino en un partido poco agraciado de los de Tomé que no vieron puerta frente a un rival que le jugó al contragolpe y terminó llevándose los tres puntos. Ya desde los compases iniciales, el Virgen del Camino llevó la iniciativa en el ataque pese a que la posesión del balón era del Villaralbo y en un par de ocasiones, los leoneses contraatacaron con mucho peligro en dos acciones en las que podría haber llegado el primer gol. Los azulones parecieron controlar el partido hasta la media hora de juego, pero un despiste de la defensa hizo posible que Miguel Ángel recibiese dentro del área y se plantó ante el portero Ángel y le batió de potente y colocado disparo en el que era el 0-1.

Eran momentos de claro desconcierto en el equipo de Tomé que vio el partido desde el fondo del campo por sanción. El único que intentaba organizar el juego era Raúl Calvo, desde el lateral, y tan solo Suárez era capaz de meter balones a los puntas, como uno que le puso de cabeza a Alberto para que rematase de potente disparo pero el balón rebotó en un defensa y se fue a córner.

La segunda parte se desarrolló con juego muy impreciso por ambas partes y el Villaralbo siguió acusando la falta de remate y tan sólo lo intentó en jugadas a balón parado.

El Villaralbo siguió luchando pero no disparó a puerta ni una sola vez, mientras su rival pudo haber incrementado su ventaja en un par de escapadas de Miguel Ángel que no marcó de milagro.

FICHA

Villaralbo: Ángel, Chechi, More, Zazas, Raúl Álvarez (Lolo 80´), Aziz (Luismi 60´), Suárez, Raúl Calvo, Rober (Abel 72´), Menero (Peralta 60´) y Maga.

Virgen del Camino: Dani, Fran, Javi (Porfi 82´), Visa, Alberto (Martino 82´), Basalo, Jaime, Ariel, Jairo, Miguel Ángel (Jairo D. 89´), Joaquín (Trust 60´).

Goles: 0-1 (32´): Miguel Ángel.

Árbitro: Carlos Fey Domínguez. Motró tarjetas amarillas a Raúl Calvo, del Villaralbo y a Visa y Basalo, del equipo visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Los Barreros de Villaralbo. Terreno de juego muy embarrado.