Balonmano

Doble derrota para los zamoranos en el inicio del CESA 2024

La selección infantil de Bores y Muriel cayó ante Andalucía y los juveniles de Corrales cedieron ante Euskadi

Formación de la selección juvenil masculina de Castilla y León con Hugo Corrales. | FCYLBM

Formación de la selección juvenil masculina de Castilla y León con Hugo Corrales. | FCYLBM / C. T.

C. T.

El balonmano zamorano tiene durante los próximos días su atención puesta en una nueva edición del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas (CESA). Un torneo nacional en el que Castilla y León toma parte con tres canteranos pistacho en sus filas: Hugo Corrales, Rodrigo Bores y Luc Muriel. Tres jugadores que disputaron hoy sus primeros partidos con la selección regional en una cita que se extenderá hasta el próximo día 7 de enero.

Rodrigo Bores y Luc Muriel, del Balonmano Zamora, participan con el combinado castellano-leonés infantil masculino que compite en el Grupo B del Campeonato de España. Una primera fase que la selección arrancó con derrota clara (37-25) frente al combinado de Andalucía pese a los cuatro tantos firmados por Bores.

Castilla y León tendrá ocasión de resarcirse de este tropiezo mañana ante Galicia a partir de las 17.30 horas en Malgrat de Mar.

Ajustada derrota de los juveniles

Por su parte, Hugo Corrales competirá en la categoría juvenil masculina del Campeonato de España. Un torneo en el que Castilla y León está encuadrada en el Grupo A junto a Euskadi, Comunidad Valenciana y Cataluña. Tres rivales temibles que pondrán difícil no caer a la Copa España a un combinado castellano-leonés que arrancó la cita con una derrota por la mínima (27-28) ante los jugadores vascos.

Corrales, que ya está en dinámica con el Balonmano Zamora Enamora, sumó un tanto en este primer encuentro. Un estreno que tendrá su continuidad mañana en el choque frente a Comunitat Valenciana a partir de las 17:30 horas.

Tracking Pixel Contents