Polideportivo
El CD Amor de Dios y el CD Zamarat se unen para ofertan un Campus de Navidad
Se ofrecerá fútbol y baloncesto a niños de entre 5 y 13 años

ZAMORA. PRESENTACION CAMPUS DE NAVIDAD CD AMOR DE DIOS Y CD ZAMARAT / ANA BURRIEZA
Potenciar el deporte, los hábitos saludables y permitir la conciliación durante las vacaciones escolares. Esos son los objetivos con los que parte una nueva edición del Campus de Navidad del CD Amor de Dios y el CD Zamarat que se ha presentado este miércoles en la Diputación Provincial y estará abierto a todos los niños y niñas de la provincia, aunque no pertenezcan a ninguno de los dos clubes.
El Campus se celebrará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, ocho días en los que la práctica del fútbol o del baloncesto se complementará con charlas sobre nutrición, visitas por la ciudad y "partidillos" amistosos.
Los asistentes, con un cupo de 40 plazas, estarán en distintas instalaciones de la ciudad (La Vaguada y Rio Duero para baloncesto, y el pabellón del Claudio para fútbol) siempre bajo la supervisión de monitores cualificados.
El precio es de 80 euros (72 para aquellos con cuenta en Caja Rural) y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de diciembre.
- El juzgado autoriza el despido colectivo de los 28 trabajadores del Hotel Convento I en Coreses
- Los Caballeros Templarios alistanos conquistan siglos después la Casa de Zamora en Madrid
- Hasta siempre, compañero Guti
- Las diez gasolineras más baratas hoy en Zamora
- ¿En qué trabajaban los candidatos de Castilla y León antes de ser políticos? Estas eran sus profesiones
- El lamento de los vecinos de Belver de los Montes: 'El autobús nos deja tirados a diez kilómetros
- Reclama en un desguace de la zona de Benavente por un motor averiado y los propietarios lo agreden en el suelo
- Suplanta a un agricultor de una localidad de Benavente para financiar maquinaria con un crédito fraudulento
