Fútbol Sala

El CFS Ciudad de Toro Prefabricados Duero recibe un duro golpe en su visita a pista del Inter Sala (8-1)

Doble derrota para los representantes zamoranos en División de Honor Juvenil

Formación del CFS Ciudad de Toro en pretemporada.

Formación del CFS Ciudad de Toro en pretemporada. / Ciudad de Toro

C. T.

El CFS Ciudad de Toro Prefabricados Duero encajó una dura y contundente derrota en su visita al Municipal Don Ruano, escenario en el que cayó frente al potente Inter Sala Río de la Miel por 8-1.

El segundo clasificado sufrió más de lo que reflejó el tanteo para doblegar al equipo dirigido por Borja que respondió con un tanto de Fabio al tempranero 1-0 de los locales y alcanzó el descanso del choque con opciones (2-1). Fue la segunda mitad, y un pésimo inicio de la misma encajando tres tantos en cinco minutos, lo que provocó la goleada charra.

Doble derrota para los juveniles

Por su parte, la última jornada en División de Honor Juvenil concluyó sin victorias ni puntos para los dos representantes zamoranos. Resultados tras los que el River Zamora se mantiene como colista, después encajar una nueva goleada a domicilio, y que sitúan al Atlético Benavente como séptimo clasificado tras caer en La Rosaleda.

Los blanquinegros perdieron por 9-0 en pista del Carballiño FS, mientras que la formación benaventana no pudo con el tercer clasificado, el 5 Coruña FS, en un duelo que acabó con 3-6 en el marcador.