El River Zamora FS de División de Honor Juvenil no pudo encarrilar su arranque liguero en el Manuel Camba, escenario en el que recibió a un Valladolid Tierno Galván que hurgó en la herida blanquinegra y endosó un contundente 0-16 a los zamoranos.
Los visitantes, que abrieron su cuenta en el primer miuto de juego, se pusieron 0-5 tras el primer cuarto de hora de partido y alcanzaron el descanso con un 0-7 que dejaba sentenciado el envite, lo que llevó al River Zamora a bajar los brazos y encajar ocho goles más tras el receso.
Adiós al liderato
El Caja Rural Atlético Benavente no pudo sostener el liderato del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil al caer por 7-6 en su visita a La Alamedilla, casa del CD Inter Sala.
A pesar de que los blanquiazules se adelantaron en el primer minuto de juego con un gol de Alejandro y que dominaron durante la primera mitad, que acabó con 1-3 en el marcador, los salmantinos nunca perdieron la estela de su rival y remontaron el partido anotando tres goles entre el minuto 35 y el minuto 36 de juego.