Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B confía en sorprender al Turégano en el Ruta de la Plata

El filial rojiblanco quiere dejar encaminado el cruce y seguir vivo en la lucha por el ascenso

Zamora B

Zamora B / ZCF

P. F.

Tras una temporada digna de admirar, el Zamora B quiere dar más pasos adelante y no irse de vacaciones en una semana. El filial rojiblanco, recién ascendido de la Provincial, no ha dejado de crecer desde que comenzó el curso y ahora es el momento de poner el broche perfecto.

El equipo inicia esta tarde (17.00 horas) el play-off y lo hace en el Ruta de la Plata ante el Turégano, segundo del Grupo A de la Regional de Aficionados y que fue "verdugo" del Villaralbo en un play-off anterior. El objetivo de los capitalinos es sorprender a su rival y dominar ante su afición con el reto de dejar enfilada este primer choque y llegar a la vuelta con garantías.

Los números del rival

En cuanto a los números de su oponente, ha sumado 71 puntos en el Grupo A en liga regular tras cosechar un total de 23 victorias y dos empates. En cuanto a su potencial anotador, tienen en su casillero 81 goles a favor, aunque han encajado 28 goles. Mientras, los de Marchena han anotado 54 tantos y han recibido 32 dianas.

Para este encuentro de play-off, el club ha decidido que los socios del Zamora CF tengan acceso gratuito al estadio, así como los menores de 12 años, mientras que el resto de asistentes deberá abonar 7 euros.