Pádel

El relevo generacional en el pádel de Zamora ya es una realidad

Pablo y Cesar Andrés y las jóvenes Thais Bolaños y Elena Ferreira, nuevos campeones provinciales

Entrega de premios de la categoría femenina. | Cedida

Entrega de premios de la categoría femenina. | Cedida / P. F.

P. F.

Las instalaciones de Activa Pádel "Los Llanos" acogieron el Campeonato Provincial de Zamora donde se vivió un relevó generacional entre los ganadores.

Las parejas finalistas del Campeonato Provincial de Zamora posan para las cámaras. | Cedida

Las parejas finalistas del Campeonato Provincial de Zamora posan para las cámaras. | Cedida / P. F.

Un total de 39 parejas repartidas en las distintas categorías disfrutaron de jornadas llenas de pádel de calidad para concluir con las finales.

Entrega de premios de la categoría masculina. | Cedida

Entrega de premios de la categoría masculina. | Cedida / P. F.

En categoría femenina se disputó una bonita final entre las dos primeras cabezas de serie. La benaventana Thais Bolaños y la capitalina Elena Ferreira se midieron a la pareja veterana formada por Nuria Tomé y Yolanda Sánchez. En un igualado primer set la pareja número 1 hizo valer su condición y se despegaron en los últimos lances del set para hacerse con él, ya en la segunda manga, la pareja número dos no logró despegarse en el momento decisivo y las jóvenes promesas aprovecharon desplegando un gran juego cerrando el partido con un 6-4/6-2 que las corona como la mejor pareja de la provincia, condición que les vale para defender a la provincia en la copa de Castilla y León de este año.

En primera categoría masculina las parejas de serie número uno y dos no podían faltar a la cita de la gran final que se jugó con las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos llenas de espectadores que pudieron disfrutar del espectáculo de los cuatro jugadores con puntos disputados de gran complejidad.

A pesar de ello, la pareja formada por César Andrés y su hermano Pablo no dieron opción a sus oponentes y amigos, Pablo Segurador y José Hidalgo pareja que hasta este fin de semana ostentaba la corona de campeones provinciales, logrando una clara victoria por 6-2/6-1 lo que supuso la cesión del cetro provincial a la pareja formada por Pablo Andrés y César Andrés.