Segunda División B

Marcos Vara, bien situado para dirigir el Atlético Benavente

El que fuera portero blanquiazul, con experiencia en la élite y con la cantera, es claro candidato al banquillo

Álvaro Arias y Marcos Vara .

Álvaro Arias y Marcos Vara . / J.N.

Paz Fernández

Paz Fernández

Pasan los días y en el Atlético Benavente siguen sin anunciar el nombre del que será su nuevo entrenador, aunque el presidente blanquiazul sí avanzó que tenía contacto con un técnico de la zona, aunque no estaba cerrado al 100%.

Los rumores y todas las miradas apuntan a Marcos Vara como el mejor situado para sustituir a Chema Sánchez en el cargo.

El exportero, con pasado en la élite de fútbol sala y que ya fue responsable de cantera, volvería a su casa y este fichaje sí sería del agrado de los aficionados que este curso verán pelear a los suyos en Segunda División B.

Tras su época como blanquiazul, el meta benaventano ha pasado por equipos importantes como Lobelle de Santiago, Santa Coloma, Baku United o Santiago Futsal, antes de regresar al Atlético Benavente donde estuvo dos temporadas. Además de sus títulos como jugador, Vara se ha formado como técnico y en estos momentos sería la opción del club que preside Álvaro Arias.

Malaguti, campeón de Liga en Polonia

Por otro lado, Iván de Uña, futbolista benaventano conocido por todos como "Malaguti" se ha proclamado campeón de Liga en Polonia con el KS Lubawa, equipo al que se incorporó el pasado mes de diciembre tras su salida del Atlético Benavente.

Malaguti celebra el título con el Lubawa

Malaguti celebra el título con el Lubawa / Lubawa

A la llegada del jugador, el equipo era segundo en la Liga pero ha terminado por coronarse tras imponerse en la final.

Hay que recordar que el deportista benaventano era un peso importante, un pilar en el Atlético Benavente, pero este pasado otoño se decidió su salida.

El jugador no tardó en encontrar acomodo y decidió iniciar una nueva aventura en Polonia, para coronarse campeón.

Tras sumar este éxito, él mismo hablaba en las redes sociales para mandar un mensaje "Somos campeones de Polonia. Todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa".