Fútbol | Memorial "Elvira Fernández"

San Lorenzo y Amor de Dios ganan en Valorio el Memorial "Elvira Fernández"

Ambos equipos levantan el trofeo en la primera jornada

El Amor de Dios celebra su título  en Alevín

El Amor de Dios celebra su título en Alevín

P. F.

UD San Lorenzo y Amor de Dios, en Benjamín y Alevín, fueron los equipos vencedores de la primera jornada del Memorial "Elvira Fernández" que se celebra durante todo el fin de semana en Valorio. Con una amplia presencia de futbolistas de Zamora, Castilla y León e incluso de Portugal, responsables de equipos y familiares, el balón empezó a rodar a primer ahora de la mañana en los campos municipales en busca del título de ganadores, cuyos nombres se conocieron a última hora de la tarde envueltos en un gran ambiente de convivencia y deportividad de la que los organizadores hicieron gala.

Así, en categoría Benjamín el trofeo fue para el CD San Lorenzo, que se impuso en la final a Pizarrales por 3-0, mientras que San José Obrero y Morales del Vino fueron tercero y cuarto, respectivamente. Además, Miguel, del club morado, fue elegido el mejor jugador de su categoría.

Por lo que se refiere a los Alevines, fue el Amor de Dios el que levantó la copa de campeón tras superar a Unionistas en el último choque con gol de Miguel. El mejor participante en esta división fue Gabriel, del Amor de Dios. Mientras, Jai Alai de Salamanca fue tercero y Monterrey cuarto.

Al término de la competición todo eran felicitaciones por la buena organización y desarrollo de los choques que solo se detuvieron para degustar una comida de convivencia en la que se pudo elegir entre paella o pizza.

Hoy la actividad regresará en Fútbol 11 y serán los Infantiles y Cadetes los que luchen por el triunfo, aunque será solo en horario de mañana.