Fútbol Sala | Tercera División

El InterSala Zamora organiza viaje a Arévalo para el último encuentro de Liga regular

Para los socios del Euronics Caja Rural será desplazamiento y entrada gratuita, y para el resto 5 euros

Cartel anunciador

Cartel anunciador

P. F.

Llega el último encuentro de Liga regular en Tercera División de Fútbol Sala y el Euronics Caja Rural se juega el título de campeón y el play-off de ascenso. Los zamoranos, líderes de la clasificación, tienen tan solo un punto de ventaja sobre su perseguidor, el CD San Cristóbal, por lo que esta última jornada se presenta determinante.

El equipo de Jandro Álvarez juega en Arévalo frente al tercer clasificado, el Tierra Castellana (sábado, 18.00), y desde la entidad zamorana han querido organizar viaje a la localidad abulenses para que su afición pueda estar apoyando al equipo.

De este modo, y hasta el jueves, los interesados en desplazarse deberán acudir a Milar (calle Pablo Morillo frente al colegio Arias Gonzalo) o a Euronics (CC Valderaduey) para apuntarse al viaje que para los socios será totalmente gratuito, mientras que el resto abonará 5 euros por autobús, entrada y rifa.

Cartel anunciador

Cartel anunciador

Se saldrá a las 15.45 horas desde la Delegación de Cultura de la Junta de castilla y León, y se regresará al término del encuentro con, ojalá, el título de campeón y billete para la fase de ascenso.

Hay que tener en cuenta que, aunque Arévalo no se juega nada, es un rival difícil, y los segovianos del San Cristóbal juegan con el Salamanca B, equipo de la zona baja.